Fundamos Borastin en 2021 y nuestro objetivo entonces, al igual que ahora, era el mismo: convertirnos en el principal destino de reseñas imparciales de brokers online.
Nuestra revisión anual es única en el sector y ha establecido el estándar para las revisiones en profundidad y basadas en datos de los brokers online.
Para cumplir nuestra misión -proporcionar reseñas exhaustivas e imparciales de las mejores plataformas de inversión- hemos dedicado miles de horas a la investigación, hemos recopilado muchos miles de datos, hemos escrito decenas de miles de textos y hemos desarrollado algoritmos propios y potentes herramientas.
Sin prejuicios. Nuestras investigaciones, pruebas, revisiones y decisiones de contenido editorial en Borastin son completamente independientes de nuestros esfuerzos de marketing y asociaciones de afiliados.
"Pagar por jugar" no forma parte de nuestro vocabulario y nunca permitimos que los datos publicitarios o la información de marketing influyan en nuestros contenidos o decisiones editoriales (de hecho, nuestros equipos de contenidos, investigación y datos no tienen ningún acceso a esta información).
En Borastin, no respaldaremos a ningún broker o producto simplemente porque nos paguen por hacerlo, y no promocionaremos ninguna función o servicio con el propósito expreso de obtener o mantener asociaciones pagadas. Nunca lo hacemos.
Si quieres saber más, estaremos encantados de hablar contigo sobre cómo ganamos dinero.
Nuestro equipo está formado por profesionales consumados que son expertos en sus respectivos campos y que colectivamente tienen décadas de experiencia en el sector. Nuestros redactores, investigadores, analistas de datos, estrategas de contenidos y editores están comprometidos con los más altos niveles de integridad y el estricto cumplimiento de nuestras políticas editoriales.
Nuestros redactores han escrito miles de artículos sobre el sector de la inversión y decenas de miles de palabras sobre los brokers online. Nuestro equipo de analistas de datos ha desarrollado potentes algoritmos que no tienen parangón en el sector y mantiene nuestras amplias y complejas bases de datos que almacenan los datos recogidos por nuestros investigadores.
Estamos obsesionados con ofrecer la mejor cobertura del mercado global de las plataformas de inversión y nos apasiona ayudar a nuestros lectores a tomar las decisiones correctas para su dinero. Nos encantaría que conocieras mejor a nuestro equipo.
En Borastin, nuestra cobertura del sector del brokeraje y nuestras revisiones de los servicios de corretaje en línea se basan siempre en nuestra perspicaz recopilación de datos, nuestra meticulosa investigación y nuestros propios métodos de prueba.
Nuestro enfoque basado en los datos se basa en nuestro compromiso de elaborar las reseñas de brokers más precisas del sector.
Para ello, revisamos regularmente nuestros datos para asegurarnos de que nuestra información es precisa y está actualizada. A través de nuestros esfuerzos de investigación, seguimos añadiendo más puntos de datos y variables de prueba a nuestras ya extensas bases de datos.
¿Tienes curiosidad por conocer nuestro proceso y métodos de prueba? Conoce más sobre cómo realizamos las pruebas.
Borastin forma parte del universo ampliado de contenidos de finanzas personales, educación de los inversores y reseñas de brokers de bolsa en línea. Borastin es 100% independiente; no estamos afiliados a ningún grupo de empresas.
Uno de nuestros principios es que ponemos por delante a nuestros usuarios que a nuestros beneficios.
El lema de nuestra empresa es "Diviértete mientras creces de forma escalable y sostenible".
Nuestro contenido ha sido leído por los inversores cotidianos y respetado por los líderes del sector. Desde nuestra creación, hemos ayudado a miles de usuarios, y esperamos poder ayudar a muchos más mientras seguimos creciendo y ampliando nuestro alcance.
Somos una empresa, que cumple con elevadas normas, verificadas de forma independiente, sobre el rendimiento social y medioambiental y la transparencia pública. Somos una empresa con ánimo de lucro que están obligadas por ley a tener en cuenta el impacto de sus decisiones en todas las partes interesadas.